Inicio‎ > ‎Que hacemos‎ > ‎Excursiones‎ > ‎Lista de excursiones‎ > ‎

E0907 Excursión a Fuendetodos, 28-29 marzo

publicado a la‎(s)‎ 24 mar. 2009 8:36 por Admin Pedalea
Excursión de nivel medio, autogestionada, dos días en bicicleta de Valmadrid a Fuendetodos para los días 28 y 29 de Marzo de 2009
Autor: Fer

Excursión a Fuendetodos (28-29 marzo)

Excursión de nivel medio:
 (gente que ha pedaleado durante un día 6 horas y al día siguiente no le molestaba nada y conserva un poco esta forma física).

Quedaremos este sábado 28 a las 11h en el pabellón Príncipe Felipe para coger la carretera de Castellón rumbo hacia La Cartuja y de allí hacia Valmadrid. Podemos quedarnos a dormir en el refugio de montañeros al que se llega tras una dura ascensión por pista desde el pueblo (todo el recorrido hasta aquí son 35 km) o bien llegar hasta Fuendetodos (15 km más) y dormir en el albergue (10 euros por persona). También existe la opción de dormir a la intemperie si somos muy osados/as. Dónde dormir lo decidiremos a la salida depende hasta donde queramos llegar.

Al día siguiente dependiendo donde hayamos dormido, o bien bajaremos a Fuendetodos, o bien desde allí iremos a Villanueva de Huerva para ir a Mezalocha (hay 2 km duros de ascensión antes de este pueblo) y luego todo bajada por la carretera de Valencia hasta Zaragoza. En total este día son 70 km (55 km si vamos directamente desde Fuendetodos).

¿Qué hay que llevar?: Bicicleta de montaña o híbrida, esterilla, saco de dormir, alforjas o mochila, portabultos/parrilla (imprescindible), comida para los dos días, ropa de abrigo e impermeable o chubasquero (la previsión apunta posibilidad de que llueva y fresco), herramientas básicas para la bici (pinchazos, tronchacadenas, llaves para los frenos... etc.) y por supuesto, ganas de pasárselo bien.

¿Cómo me apunto?: enviando un email a socios@pedalea.org hasta el viernes por la mañana. En caso de suspensión de la excursión por alguna razón se avisaría en la lista de correo del colectivo o en esta la web lo antes posible.

Importante
Esta excursión es un viaje autogestionado.  Quiere decir que la excursión la organizamos entre todos los que participamos en ella como socios de Pedalea. Cualquier iniciativa está sujeta a las modificaciones que pueda decidir el grupo durante el transcurso de la misma.

Perfiles topográficos y el recorrido de la excursión:



Para cualquier cuestión al respecto, escribe a socios@pedalea.org y ANÍMATE!

IMPORTANTE: los participantes en la excursión vienen a título personal e individual, el Colectivo Pedalea no se hace responsable ni subsidiario de los posibles accidentes, daños o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir.  No olvides el casco (obligatorio vías interurbanas), chaleco reflectante y luz.