Inicio‎ > ‎Que hacemos‎ > ‎Excursiones‎ > ‎Lista de excursiones‎ > ‎

E0914 Excursión Castillo de Loarre 17 mayo 2009

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2009 7:29 por Admin Pedalea   [ actualizado el 12 may. 2009 7:42 ]

Lugar
Loarre (mapa)
Descripción
Excursión Castillo de Loarre
Fecha 
domingo, 17 de mayo de 2009

Excursión nivel: fácil (sin subir al castillo de Loarre es muy fácil); es decir, para cualquiera que esté dispuesto a pasar un día de relax con un poco de pedaleo, con paradas, socalzes, arte, campos de verde trigo, vistas impresionantes y con buen tiempo...

Imprescindible: bicicleta, alforjas o mochila, chubasquero y algún picapica para el camino, comida del día, dinero para el tren, herramientas para pequeñas averias, casco, ganas de pasárselo bien...

La excursión está enteramente asfaltada así que se puede ir con cualquier tipo de bici. Los tres kilómetros de subida a Loarre son duros pero la subida merece la pena.
A la vuelta iremos desde Loarre hasta Huesca para coger otra vez nuestro querido canfranero. En total son alrededor de 45 km.

Quedamos a las 7:20 en la estación Delicias (donde los billetes, el tren sale a las 7:40 y para a las 7:43 en el portillo). Llegada a Ayerbe sobre las 10.
Llegada: se coge el tren en Huesca a las 20:33 y se llega a Zaragoza a las 21:40.

También podemos hacer una modificación en el trayecto y subir hasta Riglos y bajar a Ayerbe, pero eso ya lo veremos allí.

 
¿Cómo me apunto?: enviando un email a socios@pedalea.org durante esta semana. En caso de suspensión de la excursión por alguna razón se avisaría en la lista de correo del colectivo o en esta la web lo antes posible. Si tienes alguna duda, envía un email a esa misma dirección.

Importante: Esta excursión es un viaje autogestionado. Quiere decir que la excursión la organizamos entre todos los que participamos en ella como socios de Pedalea. Cualquier iniciativa está sujeta a las modificaciones que pueda decidir el grupo durante el transcurso de la misma.

Los participantes en la excursión vienen a título personal e individual, el Colectivo Pedalea no se hace responsable ni subsidiario de los posibles accidentes, daños o cualquier otra incidencia que pueda ocurrir. No olvides el casco (obligatorio vías interurbanas), chaleco reflectante y luz.

 
Y simplemente, animaros a venir!