Inicio‎ > ‎Que hacemos‎ > ‎

Masas Críticas

TRAS UN PARÓN ENTRE 2010 Y 2014 EN QUE NO SE CELEBRABAN MASAS CRÍTICAS CON REGULARIDAD EN ZARAGOZA, DESDE OCTUBRE DE 2014 SE ESTÁN CONVOCANDO EL ÚLTIMO VIERNES DE CADA MES A LAS 20H EN LA PLAZA DE ESPAÑA.


PUEDES ENCONTRAR MÁS INFORMACIÓN EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN WEB masacriticazgz.respetoalabici.com/ Y BAJO EL HASHTAG #MasaCríticaZgz



La Masa Crítica cambia de lugar y fecha. Anota en tu calendario:

Cuando=> Todos los Jueves últimos de mes

Donde=> Plaza Aragón, delante del monumento al Justicia (donde las banderas)

¿A qué hora?=> a las 19:00 h

Así que en el mes de abril será el día: Jueves 29 de Abril a las 19:00 h en Plaza Aragón (frente al Justicia)

Repite conmigo: Jueves 29 de Abril a las 19:00 h en Plaza Aragón (frente al Justicia)Jueves 29 de Abril a las 19:00 h en Plaza Aragón (frente al Justicia),Jueves 29 de Abril a las 19:00 h en Plaza Aragón (frente al Justicia), Jueves 29 de Abril a las 19:00 h en Plaza Aragón (frente al Justicia), Jueves 29 de Abril a las 19:00 h en Plaza Aragón (frente al Justicia)....

Este mes acabaremos en "La Ciudad de las Bicis", el centro de promoción de la bicicleta en Zaragoza, que reabre sus puertas en C/ Predicadores 51. Además durante el paseo podrás disfrutar de música cañera para que menees el cuerpo en la bici.


El blog de la Masa Crítica de Zaragoza:



25 de Diciembre de 2009: Masa Crítica Elegante


Como todos los años la MC de Diciembre es especial, se trata de una MC elegante. Es decir, sacad vuestras mejores galas y a pedaleaaarrrr!

Trajes, vestidos, tacones, sombreros y pajaritas circulando sobre dos ruedas bajo el lema "No somos maleantes, somos elegantes", conforman el evento social de mayor glamour de Zaragoza.

No olvidéis traer las bicicletas elegantes, limpias y brillantes para la ocasión.

Recordad que este mes es el Viernes 25 de Diciembre fum, fum, fum! a las 19:30h en la Plz. San Francisco frente a la puerta de la Universidad.

Entra en el blog de la masa crítica http://masacriticazgz.blogspot.com y haz comentarios para decidir el recorrido, y también muy importante piensa en un lugar (bar, fiesta,...) donde acabar celebrando nuestra elegancia.

Nos vemos en las calles.



Masa crítica en bici. 


Usa la bici cada día, celébralo una vez al mes.



Es un evento que se repite todos los últimos  JUEVES de cada mes que parte desde la PLAZA DE ARAGÓN. Aunque tiene un trasfondo reivindicativo la "Masa Crítica" es un paseo en bici por la ciudad en el cual puedes conocer gente nueva.

¡Recuerda!:

El ultimo JUEVES de cada mes a las 19.00h
Plaza Aragón, delante del monumento al Justicia (donde las banderas)

Si quieres conocer algo más de  las masas críticas:
http://www.masacritica.es
http://www.somostrafico.com/


¿Cómo es una masa crítica?

En este vídeo de Noé pedes integrarte a una masa crítica virtual y recorrer con nosotros Zaragoza reclamando la calle para las personas.





No sólo se celebran masas críticas en Zaragoza.  En otras cidudades del Estado nuestros compañeros ciclistas urbanos y cicloturistas también  se lanzan a la calle una vez al mes.

En el siguiente vídeo de Noé pedes ver cómo se celebra en Valencia:




Más noticias y artículos