Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

N1208 Pedalea presenta sus propuestas para 2012

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2012 7:45 por loren loren   [ actualizado el 7 mar. 2012 7:45 ]

El Colectivo Pedalea ha enviado al ayuntamiento de Zaragoza y a los miembros del Observatorio de la Bicicleta sus propuestas de actuaciones de promoción de la bici para 2012. Se pueden encontrar en el archivo adjunto.

Pedalea es consciente de que la situación financiera del ayuntamiento es delicada, por lo que sus Propuestas 2012 se centran en actuaciones de bajo o ningún coste para los presupuestos municipales. La mayoría son medidas de señalización, obras menores y campañas de promoción que se pueden llevar a cabo con medios propios del ayuntamiento.

Tras la sentencia emitida por el TSJA la semana pasada, que ha abierto un debate sobre la circulación de bicicletas por zonas peatonales, Pedalea considera que es momento de tomar medidas decididas que faciliten la circulación por la calzada, como son la mayoría de las Propuestas presentadas.

No sería aceptable que Zaragoza sufriese un año más de parón en el desarrollo del Plan Director de la Bicicleta. Recordamos que la inversión en bicicleta requiere pocos recursos pero es social y económicamente muy rentable

Ċ
loren loren,
7 mar. 2012 7:45
Comments