Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

N1031 Renovación soci@s de Pedalea para 2011

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2010 11:17 por loren loren   [ actualizado el 27 dic. 2010 11:43 ]
A partir de enero de 2011 ser soci@ del Colectivo Pedalea supone automáticamente ser soci@ de La Ciudad de las Bicis y disfrutar de todas los beneficios que ello supone. Puedes consultar los horarios y servicios de La Ciudad de las Bicis en su página web:  www.laciudaddelasbicis.com
Queremos hacer de La Ciudad de las Bicis el lugar físico de referencia para tod@s nosotr@s.


Ventajas de ser soci@ de Pedalea

- Uso de todos las instalaciones y servicios de La Ciudad de las Bicis
- Uso del taller de autorreparación de Pedalea (en el Campus de San Francisco, frente al CMU Cerbuna)
- Seguro de responsabilidad civil (a terceros, con franquicia de 150 €)
- Descuentos en tiendas de bicis de Zaragoza
- Y por supuesto, participar y colaborar en este colectivo que lucha por los derechos de l@s ciclistas y por una ciudad mejor.


¿Cómo hacerme soci@ o renovar el carnet?


Para este año se mantiene la cuota de 30 € anuales, realizando el pago en el momento de la renovación.
Como en años anteriores, existen varias posibilidades para realizar el pago de la cuota:

-         Se puede pagar en efectivo en La Ciudad de las Bicis (C/ Predicadores 51).

-         También se puede realizar el ingreso en Caja Laboral, en el nº de cuenta 3035 0347 23 3470004961, y entregar el justificante del ingreso en La Ciudad de las Bicis o enviarlo escaneado a sociopedalea@gmail.com.

-         O, existe la opción de domiciliar el pago, enviando la información de tu número de cuenta a sociopedalea@gmail.com. En caso de ser el mismo que en años anteriores, si ya domiciliaste tu pago, puedes confirmarlo enviando un correo a la misma dirección.


En cualquiera de los casos, te animamos a acercarte a La Ciudad de las Bicis para recoger tu nuevo carné, que será válido durante 2011. Allí se te informará acerca de las ventajas obtenidas por ser soci@ del Colectivo Pedalea y de La Ciudad de las Bicis.

 Si no pudieras acercarte hasta La Ciudad de las Bicis, te enviaremos el carné a tu domicilio

Recuerda informar a través del correo electrónico, o en persona, cualquier cambio que haya habido durante este año en cuanto a tus datos personales.

Y aprovechamos para recordarte que las asambleas semanales del Colectivo Pedalea tienen lugar todos los lunes, a las 20:00 horas, en el cuarto de colectivos del Edificio Interfacultades del Campus Universitario de Plaza San Francisco (C/ Pedro Cerbuna 12).

Comments