Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

N1224 Masa crítica elegante 2012

publicado a la‎(s)‎ 26 dic. 2012 11:31 por loren loren

Este viernes 28 de diciembre vamos a celebrar el evento de mayor glamour de toda Zaragoza (y no es una inocentada, eh!), Masa Crítica Elegante y picoteo oficioso en La Ciclería Social Club.

Con convocatoria a las 19:00 h. en la plaza San Francisco está previsto que dé comienzo la recuperada Masa Crítica Elegante, que durante tantos años se llevó a cabo el último viernes del mes de diciembre.

masa critica elegante 2012

La Masa Crítica Elegante recorría las calles de la ciudad vestidxs con las mejores galas y las bicis derrochando atractivo. Al final de la misma, con las viandas y brebajes aportados por lxs participantes, se despedía el año ciclista con salud y buen pedal.

Tras no llevarse a cabo el año pasado, para 2012 se ha decidido recuperarla, aprovechando que la fecha coincide con el 3º aniversario de la puesta en marcha de La Ciudad de las Bicis. Por ello os invitamos a enfundaros vuestros mejores trapitos y a decorar las bicis para ellas también derrochen elegancia.

¡¡No olvidéis traer viandas y brebajes para compartir y celebrar las fiestas!!

Una vez en marcha pedalearemos hasta La Ciudad de las Bicis, donde oficializaremos el cierre del espacio y cada unx de nosotrxs cogeremos algún objeto que trasladaremos hasta La Ciclería Social Club, de manera que hagamos una ciclomudanza. Una vez allí degustaremos las viandas y los brebajes varios.

Aunque la inauguración oficial aún tardará un tiempo, servirá la Masa Crítica Elegante para dar a conocer el nuevo espacio, que sustituirá a La Ciudad de las Bicis desde principios de enero.

Logo fachada

Comments