Inicio‎ > ‎Noticias‎ > ‎

N1314 Asamblea de ConBici en Zaragoza

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2013 9:30 por loren loren   [ actualizado el 9 oct. 2013 9:52 por Col. Pedalea ]
La próxima asamblea de nuestra coordinadora se va a celebrar en Zaragoza el sábado 2 de noviembre. Aprovechando que cae en un puente, hemos preparado algunas actividades de encuentro lúdico e intercambio de experiencias para los días 1 viernes y 3 domingo.

LUGAR

El lugar de la asamblea será LA CICLERÍA SOCIAL CLUB, el centro social ciclista que promueve Pedalea junto con otros grupos desde hace unos 4 años. La dirección es calle Gavín, 6.

Si la asistencia fuese muy masiva, tenemos reservada también una sala grande en un centro municipal cercano, el Centro de Historias.


HORARIOS

Este es el programa previsto (algunas horas pueden variar según la propia marcha de las actividades):

Viernes 1

17:00 Paseo en bici por Zaragoza, para conocer su infraestructura ciclista.

19:30 Recepción en el ayuntamiento

21:00 Picoteo en La Ciclería Social Club.

Sábado 2

10:00 Asamblea de ConBici. Sesión de mañana

14:00 Almuerzo

17:00 Asamblea de ConBici. Sesión de tarde

21:00 Cena comunitaria.

Domingo 3

10:00 excursión por el entorno natural de la ciudad.

 

ALOJAMIENTO

Nos gustaría recuperar una costumbre que era habitual hace algunos años en las asambleas de ConBici. Se trata de dar alojamiento, hasta donde sea posible, en casas de activistas, socios o amigos de Pedalea. Además del ahorro económico, nos parece que esta práctica fomenta los lazos personales.

Obviamente, bajo esta fórmula las plazas son limitadas, nuestras casas están dispersas por toda la ciudad (no en el área metropolitana), y puede tocarte cama, colchón o sofá.

Para quien no quiera o no pueda, también hemos reservado sitio en dos hostales /albergues céntricos que salen por unos 15-18 € la noche.

Si quieres reservar tu plaza bajo una u otra modalidad, puedes hacerlo ya rellenando este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1S7YCxSiHuke-_Fpo5ILIVuc-R9117nJj6azOBTdyNaM/viewform

Asignaremos las plazas en el orden en que las recibamos.

 

BICICLETAS

Para las bicicletadas que organizamos no es necesario que traigas bici, te proporcionaremos una.

A las personas que estén alojadas en casas particulares alejadas del centro también les proporcionaremos bici durante toda su estancia, pero les pedimos que traigan candados.

El resto no necesita bici para moverse por la ciudad, pues la asamblea, los hostales, la cena, los bares, las cosas de interés turístico, etc, está todo muy cerca y se puede ir andando.

En todo caso, también te puedes alquilar una bicicleta (en el mismo lugar de la asamblea por ejemplo) o hacerte un abono de 3 días del BiZi (bicicleta pública) o moverte en tranvía o bus, pues todo es en lugares céntricos y bien comunicados. O traerte tu propia bici.

 

INSCRIPCIONES

Para que te busquemos alojamiento, para que te consigamos bici para los paseos, para la cena y el almuerzo es necesario inscribirse.

Y aunque no pienses acudir a ninguno de estos actos ni necesites alojamiento, te pedimos que también lo hagas para que podamos calcular las necesidades de aforo.

Sólo hay que rellenar y enviar este  formulario, y te responderemos con los detalles necesarios:

https://docs.google.com/forms/d/1S7YCxSiHuke-_Fpo5ILIVuc-R9117nJj6azOBTdyNaM/viewform

 

Enviaremos por correo las novedades que puedan surgir, y también las iremos colgando en www.pedalea.org y en las redes sociales bajo el hashtag #ConBiciZgz2013


Comments